lunes, 26 de febrero de 2007

NOTA EN LA ZONA

Una nota para ZONA.CL.
El link acá

5 comentarios:

matlop dijo...

los felicito..



cabros locos!


saludos
m.

Anónimo dijo...

Aprovecho barsamente de pasar un avisito para el respetable:
Les invito junto a Karen mi novia y mi socio Jaime a la inaguracion oficial de nuestro cibercafe/tienda de comics "Edicion Limitada" ubicado en calle Moneda # 1513 (entre San Martin y Tucapel Jimenez). Se aprovechara la oportunidad de realizar ademas el lanzamiento del numero 9 de "Futuro Comics", su fanzine regalon de siempre a solo $300, que incluye un nuevo episodio de "Visiones de Noska" por Sebastian Gonzalez y el regreso triunfal del supergrupo "El Legado" contra "La Pequeña Gigante", escrito y dibujado por este servidor. Si todo eso no los entusiasma, les aviso que se servira un vino de honor para bautizar el zucucho como corresponde. Los espero a todos!!
Mas info en www.tiendaedicionlimitada.blogspot.com y www.futurocomics.blogspot.com

audioterrorista dijo...

hola ..compre el libro ..la raja !medio carozzi pero weno...oigan...les mando mi link les puede interesar... yo tambien dibujo hace rato ...y tras la trinchera..tambien fabrico juguetes....preperense... NOVA INDUSTRA attack!!!!!!!!!!!! mi link...
pongalo o agregenlo...
www.nova-industra.blogspot.com

mi mail ibaryensen@hotmail.com
msn tb....cualquier cosa....saludos..

Iván Pinto dijo...

gracias, saludos

Popa dijo...

Hola gentesss!
Me llamo Sofía y soy de Argentina. Mirando un poco me encontré con esto de Ojo de Vidrio, y me gustó mucho. Estuve viendo los trabajos de cada uno de ustedes por separado, aunque ya conocía a varios, y me gustó más todavía. Pero la verdad, el libro no se concigue acá, o por lo menos yo no lo encuentro por ninguna parte. Si pusieran, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, porque me parece que el trabajo está buenísimo y tengo muchas ganas de leerlo. Les dejo mi mail, y desde ya, muchísimas gracias.

SALUDOS!

sofia_lacolla@hotmail.com